Conoce sobre nosotros.


Alguno trabaja desde una finca a las afueras de la ciudad, otro en algún aeropuerto, quizá alguien en un velero en el mar y otros preferimos la comodidad de nuestra casa.
Las ideas están en cualquier parte y no tienen horarios.
Somos una verdadera agencia digital.

Pensamos en todo

Nuestro equipo desarrolla todo tipo de estrategias de marketing 100% efectivas, especialmente diseñadas para ajustarse a las necesidades de cada empresa, producto o servicio. Trabajamos para empresas, StartUps, PYMES y negocios locales.

Conocemos perfectamente áreas tan diversas como definición y ejecución de planes de marketing, planificación de presupuestos digitales, gestión integral de la comunicación & RRPP, publicidad, branding, diseño y producción audiovisual.

En el área digital ofrecemos servicios de posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, Social Media Marketing, Email Marketing, diseño y desarrollo web e e-commerce, a medida y/o con sistemas integrales CMS.

Somos Data ninjas. Sabemos que para desarrollar estrategias, es importante conocer a tus clientes. No solo se trata de tener muchos, sino de mantener relaciones valiosas con ellos.

Nuestra misión

Estamos enfocados en hacer felices a nuestros clientes y siempre estamos disponibles para crear todo lo que se les ocurra, haciéndolo increíble.
No somos simplemente una agencia, somos un grupo de realizadores de sueños.

  • Connector.Connector.

    2013

    Nacimos de la idea de poder hacer publicidad digital de calidad, sin corbata, ni horarios, ni desplazamientos.

  • Connector.Connector.

    2015

    Desarrollamos un modelo exitoso apostándole a crear relaciones sostenibles y significativas con nuestros clientes y dándole todo de nosotros para desarrollar sus ideas y mantenerlas exitosas.

  • Connector.Connector.

    2019

    Han sido 6 años donde hemos sido felices desarrollando los sueños de nuestros clientes, demostrándole que si es posible trabajar desde cualquier lugar del mundo y con alta calidad, respeto y compromiso. ¡LAS IDEAS NO TIENEN FRONTERAS!

Conoce a nuestro super equipo


Hacemos cosas totalmente diferentes pero nos une el poder digital y la buena onda. Somos libres, creativos, ligeros y estamos llenos de ideas.

Rubén Mónoga CEO & CO-Founder

Madrid, España

Richard Morales Account Manager & Branding

Madrid, España

Lucía VergaraPlanner Digital &
CO-Founder

Madrid, España

Mauro Francisco Best U/X Developer

Bs As, Argentina.

Javier Santamaría Data Ninja

México DF.

Nicolás Sánchez SEO & Superhero

New York, USA.

Efily Galindo Designer & Lettering

Bogotá, Colombia.

Juanita López Brand Designer

Bs As, Argentina.

Erni Ariza Developer

Bogotá, Colombia.

Creemos en nuestro modelo de trabajo que evita horarios y supervisión a cambio de independencia, autodisciplina y cumplimiento del 100% en las responsabilidades.