Conoce sobre nosotros

Alguno trabaja desde una finca a las afueras de la ciudad, otro en algún aeropuerto, quizá alguien en un velero en el mar y otros preferimos la comodidad de nuestra casa. Las ideas están en cualquier parte y no tienen horarios. Somos una verdadera agencia digital.

Pensamos en todo

Nuestro equipo desarrolla todo tipo de estrategias de marketing 100% efectivas, especialmente diseñadas para ajustarse a las necesidades de cada empresa, producto o servicio. Trabajamos para empresas, startups, pymes y negocios locales.

Conocemos perfectamente áreas tan diversas como definición y ejecución de planes de marketing, planificación de presupuestos digitales, gestión integral de la comunicación & RRPP, publicidad, branding, diseño y producción audiovisual. Trabajamos para empresas, startups, pymes y negocios locales.

En el área digital ofrecemos servicios de posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, Social Media Marketing, Email Marketing, diseño y desarrollo web e e-commerce, a medida y/o con sistemas integrales CMS. Somos Data ninjas. Sabemos que para desarrollar estrategias, es importante conocer a tus clientes. No solo se trata de tener muchos, sino de mantener relaciones valiosas con ellos.

ESTAMOS ENFOCADOS EN HACER FELICES A NUESTROS CLIENTES Y SIEMPRE ESTAMOS DISPONIBLES PARA CREAR TODO LO QUE SE LES OCURRA, HACIÉNDOLO INCREÍBLE. NO SOMOS SIMPLEMENTE UNA AGENCIA, SOMOS UN GRUPO DE REALIZADORES DE SUEÑOS.

2013

Nacimos de la idea de poder hacer publicidad digital de calidad, sin corbata, ni horarios, ni desplazamientos.. ¡LAS IDEAS NO TIENEN FRONTERAS!

2015

Desarrollamos un modelo exitoso apostándole a crear relaciones sostenibles y significativas con nuestros clientes y dándole todo de nosotros para desarrollar sus ideas y mantenerlas exitosas.

2019

Han sido 6 años donde hemos sido felices desarrollando los sueños de nuestros clientes, demostrándole que si es posible trabajar desde cualquier lugar del mundo y con alta calidad, respeto y compromiso. 

2021

Seguimos creciendo, nuestro equipo trabaja con clientes en Europa y America Latina. Además nos enfocamos a enseñarle a las PYMES como pueden hacer Marketing Digital ellos mismo

Conoce a nuestro super equipo

Hacemos cosas totalmente diferentes pero nos une el poder digital y la buena onda. Somos libres, creativos, ligeros y estamos llenos de ideas.

Lucía VergaraCEO &
CO-Founder

Madrid, España

Rubén Mónoga Director Audiovisual
& CO-Founderr

Madrid, España

Daniel MónogaWeb Designer & Branding

Bucaramanga, Colombia

Mauro Francisco Best U/X Developer

Bs As, Argentina.

Javier Santamaría Data Ninja

México DF

Nicolás Sánchez SEO & Superhero

New York, USA.

Efily Galindo Designer & Lettering

Bogotá, Colombia.

Juanita López Brand Designer

Madrid, España

Erni Ariza Developer

Bogotá, Colombia.

ESTAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO PERO TRABAJAMOS UNIDOS PARA TU MARCA O PROYECTO

Creemos en nuestro modelo de trabajo que evita horarios y supervisión a cambio de independencia, autodisciplina y cumplimiento del 100% en las responsabilidades.